Lo mejor en Tecnología está en el

Logo

Falabella.com

Conoce las últimas tendencias en Tecnología, y cuando comience Cyber, recuerda revisar si serán parte de una nueva versión del #CyberMonday2019, donde habrá cientos de ofertas y descuentos en una gran variedad de productos.

La más alta calidad de imagen con los Televisores 8K
SMART TV

¿Cómo elegir un televisor LED?

Con una resolución de 33 millones de pixeles, los Televisores 8K serán tendencia este año por su gran innovación en tecnología. Cuentan, además, con un procesador 8K para más rapidez de respuesta, Inteligencia Artificial y mayor iluminación para optimizar la imagen, entre otros atributos. Para una opción más accesible, los Televisores 4K son una buena alternativa. Encuéntralos en diversos tamaños y en las mejores marcas.

Renueva tu Celular

Clásicos de Cyber: Los Smartphones
SMARTPHONE

Son la tentación no solo en los eventos Cyber, sino que todo el año. Los celulares ya son parte de cada persona y merecen atención especial. El iPhone XS o iPhone XR, Samsung 10+, o el Huawei P30, sin duda, marcarán tendencia en este periodo. Con procesadores muy potentes, y cámara de fotos a niveles profesionales, cautivarán a cualquiera. En Falabella.com podrás encontrar una gran variedad de Celulares prepago, y si lo deseas, en Planes con Equipo.

Tu casa de siempre a una Smart Home
SMART HOME

Renueva tu Celular

En tendencias para el hogar, se viene todo lo necesario para que tengas una Casa Inteligente, que te ayudará en tus labores diarias, por ejemplo. Podrás encontrar lo mejor de Smart Home, con productos sencillamente adorables. Como las Aspiradoras Robot, electrodomésticos de Cocina Inteligente, o lo más novedoso en Asistentes de Voz para apagar una luz o aumentar la Calefacción con el menor esfuerzo. Atento a los posibles descuentos.

Smart Home

Entretención asegurada para niños y adultos
GAMERS

En cada CyberMonday Chile siempre hay que estar atento a todo lo del Mundo Gamer. En esta oportunidad, los estrenos en Juegos son Mortal Kombat 11, Súper Smash Bros Ultimate, Kingdom Hearts III y mucho más. También, no dejes de mirar lo mejor en Consolas como Nintendo Switch, Xbox o PS4, las que siguen cautivando este año a cientos de fanáticos, y en evento como estos, aparecen con algún descuento interesante.