Check Este CyberMonday Debes saber:

bg
  • 1

    ¿Cuándo es el CyberMonday 2020?

    Vive Cyber Monday este 2, 3 y 4 de noviembre a un solo click en Falabella.com y encuentra las mejores ofertas y descuentos en tus productos favoritos. No te quedes fuera de este Cyber Monday y adelanta la Navidad, porque podrás encontrar el regalo perfecto para quienes más quieres a los mejores precios del año. Ya lo sabes, CyberMonday 2020 en Chile se hará desde el día lunes 2 de noviembre a las 00:00 horas. hasta el miércoles 4 de noviembre a las 23.59 horas y podrás vivirlo en Falabella.com.

  • 2

    .¿Qué es el CyberMonday?

    Cyber Monday es un evento online creado por la Cámara de Comercio de Santiago que consiste en tres días de ofertas por Internet con precios únicos y un descuento mayor a lo que comúnmente puedes encontrar. Cyber Monday es similar a Cyber Day o Black Friday, pero comúnmente, se realiza en los meses de octubre o noviembre. Este año CyberMonday Chile se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de noviembre.

  • 3

    ¿Cuál es la diferencia entre CyberDay y CyberMonday?

    La diferencia entre estos dos eventos de descuentos por Internet, es la fecha en la que se realizan. CyberDay, generalmente es en mayo, mientras que el CyberMonday suele ser en octubre. Este año, producto del contexto sanitario por el que ha atravesado nuestro país, esta nueva versión de Cyber Monday se aplazó para el mes de noviembre los días 2, 3 y 4.

  • 4

    ¿Puedo comprar y retirar en tienda?

    ¡Por supuesto! En Falabella.com contamos con distintas opciones para la entrega de productos en cada edición de CyberMonday. Uno de ellos, es el Retiro en Tienda, al que podrás acceder en nuestras tiendas abiertas a lo largo del país. Recuerda que contamos con un sistema de entrega sin contacto y agendamiento de horas de retiro a través de la App para tu seguridad y la de nuestros colaboradores, así que este CyberMonday compra con total tranquilidad y retira gratis fácilmente en todas nuestras tiendas.

  • 5

    ¿Qué necesito para poder comprar en Falabella.com?

    Comprar productos Cyber Monday en Falabella.com es muy simple. Te recomendamos registrarte con una cuenta en nuestro sitio, antes de Cybermonday, porque así tendrás una experiencia mucho más ágil y personalizada. De lo contrario, podrás comprar en modo invitado ingresando algunos datos personales. Para pagar este Cyber Monday, podrás elegir entre nuestros diversos métodos de pago como tu tarjeta CMR, otras tarjetas de crédito, débito, efectivo, gift card y ahora también con FPay.

  • 6

    Vive Cyber Monday en Holding Falabella

    Durante los 3 días del evento, no solo podrás encontrar ofertas y oportunidades únicas en Falabella.com. Disfruta también, los mejores descuentos este Cyber Monday en Sodimac comprando esos Neumáticos que necesitas o encuentra en Seguros Falabella las mejores alternativas para protegerte como un imperdible Seguro de vida con ahorro..

Regístrate y cuéntanos cuáles son las categorías que más te interesan para este Cybermonday

Descarga gratis la app de Falabella

¡Comprar ahora es más fácil! Enterate de todas las novedades estés donde estés.