RECOMENDADOS MUJER

Planes, Smartphones y Accesorios

Contrata tu plan online y retira gratis en nuestras tiendas

Retiro en tienda

ESPECIAL SEGURIDAD

WEEK SALE DECO

RECOMENDADOS DEPORTE

RECOMENDADOS NIÑOS

RECOMENDADOS HOMBRE

NOVEDADES

Alfombras

Estilo único
para tus pisos

Haka-Honu

Llegó a Falabella.com

Xiaomi

Lanzamiento
Exclusivo

Cyberday 2019

Este Día del Niño sorpréndete en Falabella con lo mejor en Juguetes Toy Story. Fomenta la creatividad de los menores de la casa con los Juegos de Rol, o motívalos con los Rompecabezas más entretenidos. Para más grandes, podrás encontrar una gran variedad de Juegos de Mesa tanto para jugadores aficionados, como los más expertos para Juegos como Catán entre otros Juguetes.

Encuentra también, las últimas tendencias en todos los productos que necesites como lo principal del mundo de la Tecnología, y busca tus favoritos en celulares como iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, entre otros. Descubre además, una gran variedad en Audio, Línea Blanca o Electrodomésticos, y haz de tu casa un hogar inteligente con las mayores novedades en Smart Home.

Si eres amante de la música, sorpréndete con lo mejor de Instrumentos Musicales que tenemos disponibles, como Guitarras, Baterías, Teclados, y más, para utilizarlos como pasatiempo siendo el mejor aficionado, o a nivel profesional.

Disfruta también lo último de la moda en más de 8 mil modelos de Zapatos, y elige lo que más se acomode a tu estilo entre Sandalias, Zapatos de Fiesta, Planos, Zapatos de Taco, entre otros. O si deseas algo más urbano o deportivo, encuentra la mejor colección de Zapatillas de Mujer, Hombre o Niños.

Consigue además todo lo que necesites para tu habitación en marcas como Rosen, y elige entre Colchones, Camas Americanas, Box Spring, o una Cama Europea según lo que quieras, y complementa con lo mejor en Decoración.

Si necesitas optimizar los espacios de tu hogar, contamos con una gran variedad de Muebles, como Racks de TV, Clósets, Sillones, Mesas de Centro entre otros, y con las mayores novedades para esta temporada en Muebles de Terraza.