¡Seguimos despachando a las comunas con Cuarentena! Así que si eres fanática de la moda y zapatos, sorpréndete con lo último en ropa de mujer y la comodidad y estilo de zapatos Clarks, New Balance, Botas y Botines. Si prefieres la belleza y cuidado personal entonces encontrarás opciones imperdibles como una depiladora IPL o ese cepillo facial que quieres. También podrás descubrir todo para un cabello perfecto y cambiar tu look en casa, con los mejores secadores de pelo, planchas de pelo, onduladores de pelo, Máquinas de cortar pelo, Máquinas de afeitar o Máquinas de afeitar eléctricas.Conoce también los últimos perfumes de mujer y las novedades de tus marcas favoritas como Benefit o Nars.

Diviértete con los mejores Televisores Samsung, porque encontrarás ese Smart TV Samsung que quieres o un Samsung TV 4K perfecto para tardes de cine en casa. Además, mantente en contacto con quienes más quieres con los mejores computadores de marcas como Apple con su MacBook y MacBook Pro, Lenovo o imperdibles Notebooks Acer como el Acer Aspire 3 A315, Notebook Acer Aspire 3, Acer Nitro 5 i7, Acer Aspire 5, procesadores AMD Ryzen y las mejores impresoras láser.

¿Amante de la música? Aprende en casa, con increíbles guitarras, Armónicas, Pianos, Ukeleles, Saxos, Bajos Acústicos, Bajo eléctrico, los mejores instrumentos de percusión y mucho más, para que tu pasión suene tal y como sueñas.

¿Necesitas un nuevo teléfono? Sorpréndete con nuestra venta de celulares, porque hoy estamos lejos, pero más cerca que nunca. Encuentra los mejores Planes de celular, porque tenemos Planes con equipo costo 0. Encontrarás, además, el iPhone que te gusta y podrás elegir entre el iPhone 7 Plus , iPhone 8 Plus, iPhone XR, iPhone XS. Tenemos también lo último de Samsung como el Galaxy S20, el Samsung Galaxy Z flip o el Galaxy Tab s6 y otras marcas como Huawei, celulares Motorola, celulares Nokia e incluso un Apple watch o un smartwatch Samsung.

Si eres fanátic@ de la cocina, conviértete en un chef con increíbles robot de cocina, hornos eléctricos, cafeteras, máquinas para hacer pan y freidoras e increíbles electrodomésticos como un Refrigerador side by side Samsung o una Lavadora secadora Samsung addwash para que la ropa se lave sola y tú puedas seguir encargándote solo de tus preparaciones favoritas.

¡Se viene el frío! Prepárate para el invierno con las mejores estufas y lo nuevo en Calefacción. Podrás elegir entre un Calefactor eléctrico, estufas a gas, Estufa eléctrica , Estufas a parafina y muchas más, porque todo lo que necesitas siempre está a un solo click en Falabella.com.