¡No te lo puedes perder!

Encuéntralo en Falabella.com

¡Feliz Navidad de Falabella para todos!

La magia de la Navidad se vive en Falabella.com. Prepara tu hogar y lleva todo el espíritu de estas fiestas con lo mejor en  decoración de Navidad.  Además, encuentra los regalos que necesitas para sorprender a quienes más quieres, porque tenemos regalos para mujer, regalos para hombre, regalos para niños y mucho más.

Porque esta Navidad el viejito se queda en casa, encuentra los mejores regalos de tecnología como el PS5, Xbox Series X o un nuevo iPhone, además de lo último en belleza, moda, infantil, hogar, deportes, zapatos y mucho más a un click en Falabella.com.

Cambia tu look y disfruta tu pasión

Aunque seguimos en nuestras casas, cada vez podemos disfrutar un poco más del aire libre, nuestros amigos y familia, mientras nos seguimos cuidando. Por eso, renueva tu clóset y que prepara tu look con las mejores Zapatillas. Encuentra lo último de Nike, adidas, Vans y muchas más. Compleméntalas con un jeans, porque encontrarás jeans de mujer como el modelo jeans Mom y lo nuevo en jeans de hombre. Además, si es fanátic@ de la música, sorpréndete con increíbles guitarras, Armónicas, Pianos, Ukeleles, Saxos, Bajos Acústicos, Bajo eléctrico o los mejores instrumentos de percusión para que tu pasión suene tal y como sueñas.

Cine en casa

Encuentra también,  toda la diversión que buscas con los mejores LED Samsung, porque tenemos ese Smart TV Samsung  que quieres o un Samsung TV 4K perfecto para tardes de cine en casa. Sorpréndete con los distintos modelos como The Frame, The Serif y más.

Además, mantente en contacto con quienes más quieres, con los mejores computadores de marcas como Apple con su MacBook y MacBook Pro, Lenovo o imperdibles Notebooks Acer como el Acer Aspire i3, Acer Aspire i5, Acer Gamer AN515 AMD Ryzen.


Somos Falabella: La revista online de Falabella.com

¿Quieres descubrir las últimas tendencias, tips e ideas para sacar el máximo provecho a tus productos favoritos? Entonces descubre Somos Falabella, la revista online de Falabella.com. 

Se trata de un espacio único, donde encontrarás todo lo que necesitas para ti y tu familia, como lo último en Talento Local,  los mejores accesorios del mundo gamer,  los beneficios de la depilación IPL,  todo sobre las cámaras deportivas que lideran este 2020 y mucho, mucho más. Súmate, hazlo parte de tu rutina y encuentra ideas únicas pensadas especialmente para ti  ¿Te lo vas a perder?