¡Seguimos despachando a las comunas con Cuarentena! Por eso, si ya estás pensando en el regalo perfecto para el Día del Papá, encuentra todo lo que buscas a un solo click y se lo llevamos a la puerta de su casa.

Regálale diversión, con los mejores televisores Hisense y Televisores Samsung, porque encontrarás ese Smart TV Samsung que quiere o un Samsung TV 4K perfecto para tardes de cine en casa. Además, ayúdalo a mantenerse en contacto con quienes más quieres, con los mejores computadores de marcas como Apple con su MacBook y MacBook Pro, Lenovo o imperdibles Notebooks Acer como el Acer Aspire 3 A315, Notebook Acer Aspire 3, Acer Nitro 5 i7, Acer Aspire 5, procesadores AMD Ryzen y las mejores impresoras láser.

Descubre todo lo que necesita para que mantenga su estilo o cambie su look en casa con imperdibles Máquinas de cortar pelo, Máquinas de afeitar o Máquinas de afeitar eléctricas. y si es fanático de la música, sorpréndelo con increíbles guitarras, Armónicas, Pianos, Ukeleles, Saxos, Bajos Acústicos, Bajo eléctrico, los mejores instrumentos de percusión y mucho más, para que su pasión suene tal y como sueña.

¿Necesita un nuevo teléfono? Sorpréndelo con nuestra venta de celulares, porque hoy estamos lejos, pero más cerca que nunca. Encuentra los mejores Planes de celular, porque tenemos Planes con equipo costo 0. Encontrarás, además, el iPhone que le gusta y podrás elegir entre el iPhone 7 Plus , iPhone 8 Plus, iPhone XR, iPhone XS. Tenemos también lo último de Samsung como el Galaxy S20, el Samsung Galaxy Z flip o el Galaxy Tab s6 y otras marcas como Huawei, celulares Motorola, celulares Nokia e incluso un Apple watch o un smartwatch Samsung.

Si es fanátic@ de la cocina, motiva al chef que lleva dentro con increíbles robot de cocina, KitchenAid, hornos eléctricos, cafeteras, máquinas para hacer pan y freidoras e increíbles electrodomésticos como un Refrigerador side by side Samsung o una Lavadora secadora Samsung addwash para que la ropa se lave sola y él pueda seguir encargándose solo de sus preparaciones favoritas.

¡Se viene el frío! regálale calor de hogar para el invierno con las mejores estufas y lo nuevo en Calefacción. Podrás elegir entre un Calefactor eléctrico, estufas a gas, Estufa eléctrica , Estufas a parafina y muchas más, porque todo lo que necesitas para este Día del padre está en Falabella.com.