Las últimas tendencias

Lo encontré en Falabella

Seguimos despachando a las comunas con cuarentena, así que no salgas, cuida tu salud y la de tu familia, porque todo lo  que necesitas te lo llevamos a la puerta de tu casa.  Encuentra toda la diversión que buscas con Televisores Samsung y Hisense, porque tenemos ese Smart TV Samsung que quieres o un Samsung TV 4K perfecto para tardes de cine en casa. Además, mantente en contacto con quienes más quieres, con los mejores computadores de marcas como Apple con su MacBook y MacBook Pro, Lenovo o imperdibles Notebooks Acer como el Acer Aspire i3,  Acer Aspire i5Acer Gamer AN515 AMD Ryzen

Descubre todo lo que necesitas para cambiar tu look en casa, con imperdibles Máquinas de cortar pelo, Máquinas de afeitar o Máquinas de afeitar eléctricas y mucho más. Además, si es fanátic@ de la música, sorpréndete con increíbles guitarras, Armónicas, Pianos, Ukeleles, Saxos, Bajos Acústicos, Bajo eléctrico o los mejores instrumentos de percusión para que tu pasión suene tal y como sueñas. Y si lo tuyo es la cocina, motiva al chef que llevas dentro con increíbles robot de cocina, KitchenAid, hornos eléctricos, cafeteras, máquinas para hacer pan y freidoras. También encontrarás electrodomésticos imperdibles como un Refrigerador side by side Samsung o una Lavadora secadora Samsung addwash.

¿Necesitas un nuevo teléfono? Sorpréndete con nuestra venta de celulares, porque hoy estamos lejos, pero más cerca que nunca. Encuentra los mejores Planes de celular, porque tenemos Planes con equipo costo 0. Encontrarás, además, el iPhone que le gusta y podrás elegir entre el nuevo iPhone SE con su increíble y potente chip, el iPhone 7 Plus , iPhone 8 Plus, iPhone XR, iPhone XS. Tenemos también lo último de Samsung como el Galaxy S20, el Samsung Galaxy Z flip o el Galaxy Tab s6 y otras marcas como Huawei, Motorola y Nokia. Y si quiere hacer seguimiento de su rutina deportiva, regálale el poder de controlar su mundo desde su muñeca con el último Apple watch S5 o un smartwatch Samsung.

¡Ya llegó el frío! Mantén tu hogar a la temperatura perfecta con las mejores estufas y lo nuevo en Calefacción. Podrás elegir entre un Calefactor eléctrico, estufas a gas, Estufa eléctrica , Estufas a parafina y muchas más, porque las tenemos todas de acuerdo al espacio que quieras calefaccionar.

Ya lo sabes, lo que necesitas todo el año está en Falabella.com. Descubre todo para tu home office, ropa abrigada para este invierno, alimento para tus mascotas y mucho más a un solo click.