¡No te lo puedes perder!

Encuéntralo en Falabella.com

Verano en Casa

Sí, el otoño, invierno y primavera fueron en casa y quizás el verano también, pero la diversión de esta época está más viva que nunca, porque los días son más largos, las noches más frescas y la familia más unida. Así que, si este verano lo pasarás en casa, no te desanimes, porque en Falabella.com tenemos todo para que sea perfecto. 

Encuentra las mejores toallas de playa para poner junto a la piscina, en el patio, terraza o jardín y por supuesto, el verano no es verano sin un Traje de Baño, así que descubre uno perfecto para ti. 

¿Ya no soportas el calor? Quizás llegó el momento de pensar en un Aire Acondicionado, porque tenemos el que necesitas.

¡En casa o de vacaciones, el verano se vive en Falabella.com!




Cambia tu look y disfruta tu pasión

Aunque seguimos en nuestras casas, cada vez podemos disfrutar un poco más del aire libre, nuestros amigos y familia, mientras nos seguimos cuidando. Por eso, renueva tu clóset y que prepara tu look con las mejores Zapatillas. Encuentra lo último de Nike, adidas, Vans y muchas más. Compleméntalas con un jeans, porque encontrarás jeans de mujer como el modelo jeans Mom y lo nuevo en jeans de hombre. Además, si es fanátic@ de la música, sorpréndete con increíbles guitarras, Armónicas, Pianos, Ukeleles, Saxos, Bajos Acústicos, Bajo eléctrico o los mejores instrumentos de percusión para que tu pasión suene tal y como sueñas.

Cine en casa

Encuentra también,  toda la diversión que buscas con los mejores LED Samsung, porque tenemos ese Smart TV Samsung  que quieres o un Samsung TV 4K perfecto para tardes de cine en casa. Sorpréndete con los distintos modelos como The Terrace para disfrutar al aire libre,  The Frame, The Serif y más.

Además, mantente en contacto con quienes más quieres, con los mejores computadores de marcas como Apple con su MacBook y MacBook Pro, Lenovo o imperdibles Notebooks Acer como el Acer Aspire i3, Acer Aspire i5, Acer Gamer AN515 AMD Ryzen.


Somos Falabella: La revista online de Falabella.com

¿Quieres descubrir las últimas tendencias, tips e ideas para sacar el máximo provecho a tus productos favoritos? Entonces descubre Somos Falabella, la revista online de Falabella.com. 

Se trata de un espacio único, donde encontrarás todo lo que necesitas para ti y tu familia, como lo último en Talento Local,  los mejores accesorios del mundo gamer,  los beneficios de la depilación IPL,  todo sobre las cámaras deportivas que lideran este 2020 y mucho, mucho más. Súmate, hazlo parte de tu rutina y encuentra ideas únicas pensadas especialmente para ti  ¿Te lo vas a perder?