falabella
ChiporroChiporro
RelojesRelojes
BotinesBotines
PerfumesPerfumes

¡No te lo puedes perder!

Inspiración y novedades
Inspiración y novedades

Encuéntralo en Falabella.com

Viviste CyberDay en Falabella.com

La fiesta de Ofertas más esperada de la temporada ya terminó y tú, pudiste disfrutar de descuentos CMR imperdibles, como los mejores Computadores Gamer, Sillas Gamer, Zapatillas Cyber, lo nuevo en Moda mujer, hombre y niños, Zapatos y por supuesto, lo último en tecnología, donde descubriste imperdibles ofertas iPhone ¿iPhone 11 y  iPhone 12

Este 31 de mayo y 1 y 2 de junio, las mejores ofertas Cyber estuvieron a un solo click, porque los precios que buscas están  siempre en Cyberday Falabella ¡Nos vemos en un próximo evento!

Boots Are Back

Las Botas y Botines de mujer están de vuelta y vienen más power que nunca esta temporada.  Encuentra tu estilo entre Acordonados, Chunky, Hiker y New Comfort, porque tenemos marcas exclusivas, los últimos diseños y mucho más. 

Encuentra también, los mejores botines de hombre y niños, porque este otoño-invierno, todos los botines que buscas están a un click en Falabella.com. Olvídate del frío sin perder el estilo, porque los zapatos que necesitas para cada ocasión están aquí. Encuentra de cuero, veganos, con plataforma, chiporro, de agua, botas, botines, bucaneras y más ¿Qué esperas?

El otoño se disfruta en casa

Disfruta tu estadía en casa y prepárate para el invierno con verdadero calor de hogar. Encuentra estufas eléctricas, calefactores, estufas a gas, secadoras de ropa calientacamas y mucho más. Protege tu auto con el mejor seguro automotriz de Seguros Falabella. Así, cuando tu auto y tu casa estén perfectos, solo te quedará relajarte,  quizás tomar una cerveza de Tottus y disfrutar un partido con las últimas camisetas de tus equipos favoritos.

Además, tenemos todo lo que necesitas para estar más comfy que nunca. Prepárate para el invierno con los mejores pijamas de polar,  pijamas cómodos, batas y polerones y por supuesto, las pantuflas que quieres para el día a día.  Y si eres de l@s que deben salir a trabajar o tienes reuniones y clases online, entonces renueva tu look con lo último en ropa de mujer, chalecos de mujer y sweaters de hombre para esta temporada.


¡Dale Play a lo que quieres ver!

Porque queremos que veas lo que realmente quieres ver, te presentamos Falabella Play, un espacio único, donde podrás encontrar las últimas tendencias, novedades en belleza, moda, tecnología,  videos exclusivos con tus artistas favoritos y mucho, mucho más. 

Si no sabes cómo vestirte esta cuarentena, entonces deja que Berni te asesore, conoce los secretos y mejores pasos de baile de Pollo Castillo, sorpréndete con el último lanzamiento de Benefit con Piamaría, descubre todo sobre las Puma RS-X con KissMyKicks o aprende a hacer videos en cámara lenta con tu iPhone con Juani Zurita, porque encontrarás la inspiración, diversión y novedades que buscas en un solo lugar.